«Agricultura y paisajes metropolitanos: de los huertos urbanos a los sistemas agroalimentarios locales» conferencia por Alberto Matarán

Conferencia: «Agricultura y paisajes metropolitanos: de los huertos urbanos a los sistemas agroalimentarios locales»

Impartida por ALBERTO MATARÁN RUIZ , Profesor del Departamento de Urbanismo y Ordenación del Territorio dentro del programa del Master en Paisajismo, jardinería y espacio público de la Universidad de Granada.

Viernes 9 de septiembre a las 16:00 horas en el Aula de Seminario 1, 4ª. Planta ETSICCyP (Escuela de Caminos), Campus de Fuentenueva, Granada

albertosalvafornellTras cursar estudios ambientales de grado y postgrado en las universidades de Granada, Central Lancashire (Reino Unido) y Córdoba (Argentina), y tras tres años de experiencia como técnico ambiental en administraciones locales y regionales, Alberto Matarán se doctora en su universidad de origen (Granada) donde investiga e imparte docencia en el Departamento de Urbanismo y Ordenación del Territorio desde el año 2002, aunque en este tiempo ha sido también investigador o profesor invitado en varias universidades. Su interés en la autosostenibilidad local y su toma de conciencia respecto a la importancia de la participación, marcan sus actuales proyectos de investigación en los que aborda los espacios periféricos, las agriculturas urbanas, y los desbordes que la ciudadanía activa está produciendo en el ámbito iberoamericano.

Publicado por

mpaisaje

Lanzamos este blog desde el Master en Paisajismo, jardinería y espacio público de la Universidad de Granada, con el fin de mantener informados a nuestros alumnos, profesores y amigos sobre los temas de actualidad en el paisajismo.

Un comentario en ««Agricultura y paisajes metropolitanos: de los huertos urbanos a los sistemas agroalimentarios locales» conferencia por Alberto Matarán»

Deja un comentario